MJCACHÓN

2015 se mueve

En 2013 tomé una de las decisiones más importantes en el espectro puramente profesional: ponerme por libre.

Desde entonces han pasado muchas cosas, muchas personas, muchos proyectos, muchas actualizaciones de google, muchos tweets, y en suma, un tiempo que, personalmente, he exprimido hasta el último segundo.

En abril dejé de formar parte de la familia Muñoz, y la verdad que no tengo mucho que decir, pero si mucho que agradecer, aunque imposible dar réplica a las palabras de Fernando sin que en el intento salga alguna lagrimilla.

Han sido dos años increíbles, y por supuesto, estaré eternamente agradecida de toda la confianza puesta en mi desde el primer día, apoyo, cariño, y todo lo que ha significado, simplemente, ser “la ella” de Señor Muñoz Consultores.

Solo puedo decir: cuando quieras, aquí estoy, para lo que necesites. Nos vemos en las SERPs, como tu dices, y esto que decía yo de #muñocesycachones seguirá siendo tendencia en mi corazón.

muñoces y cachones

#muñocesycachones

 

Y lo natural, es seguir haciendo cosas, y desde aquella decisión en 2013 hemos evolucionado, hemos aprendido y también hemos crecido.

Hoy en día tengo una oficina llena de gente que forman el equipo que jamás pude haber imaginado, en breve quedará fielmente reflejado en la web, lo prometo. Si, de esa decisión y punto de inflexión mi primera parada del camino fue estar en pijama con el portátil abierto 18 horas al día, para llegar hasta hoy  y verme rodeada de gente que me enseña, me hace aprender y seguir siendo mejor, no solo en la perspectiva de marketing online, sino en la de gestión y la puramente humana.

Tanto es así que hemos seguido creciendo, en equipo (somos ya 8 figurines) y en clientes, por lo que tenemos que mudarnos a un espacio un poquito más grande. No nos vamos muy lejos, pasamos de “ático exterior izquierda” a “ático exterior centro” (con un 301, claaaaaro…), por cierto, ¿alguien busca oficina en Madrid y quiere que seamos vecinos?

 

 

Pero ehhhh no os vayáis todavía, que tenemos más novedades, que iremos contando por aquí:

  • Proyectos de contenidos que aún se están gestando y desarrollando y que subiremos en un portfolio en la web para que veáis que chuladas :)
  • Proyectos de formación que están en proceso y que pretenden darle una vuelta de tuerca a la formación que todos conocemos, a nuestro estilo, of course.
  • Próximos eventos algo más “diferentes”, y hasta aquí podemos leer…

Y para ir cerrando el post, a nivel personal, empiezo a colaborar y participar en proyectos SEO super interesantes con Tribal WorldWide, un reto que no podía dejar pasar, y que voy a seguir combinando con mi empresa/marca mjcachon.es y todos los clientes que han confiando en nosotros.

Seguiremos informando y ¡a dar caña!

GO!

 

Compartir es lo más...Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on LinkedIn0Share on Google+0Buffer this page

  4 comments for “2015 se mueve

  1. 8 mayo, 2015 at 2:30

    Enhorabuena!
    Te veo crecer y me alegro un montón!
    Un abrazo

  2. Cris
    11 mayo, 2015 at 9:45

    Si es que eres muy grande!! Enhorabuena por todo lo que has construido y todo lo que queda por llegar, que estoy segura que es MUCHO!

  3. Daniel Peris
    11 mayo, 2015 at 14:29

    Enhorabuena MJ !!! :)

  4. Princesa SEO
    21 mayo, 2015 at 15:00

    Eres una Cracken, mucha suerte aunque no te hace falta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Información de contacto

C/ Gran Vía 69, 9º, ático exterior centro
28013 Madrid
Telf.: 914 34 75 81