MJCACHÓN

Contenidos

Contenidos

“El contenido es el Rey” Este mantra que llevas mucho tiempo escuchando tiene su parte de razón y no ha sido por repetición. Las páginas web sin contenido no son nada: sólo código vacío.

Desde hace algún tiempo todo el mundo se ha dado cuenta de lo importante que es ofrecer algo de calidad a tus visitantes. Parece que ha tenido que ser Google el que haya marcado el punto de inflexión y haya hecho que todos empecemos a ponderar la importancia del llamado marketing de contenidos.

Nosotros creemos en el contenido, es más, nos encanta. Pero no creemos en el contenido por el contenido. Si no existe una función detrás de él es como un caballo de carrusel: tiene buen aspecto, entretiene un rato pero al final no te lleva a ninguna parte.

Pensamos que todos los esfuerzos que hagas a nivel de táctica, todas las acciones que tomes online tienen que ir en la dirección que tu negocio requiere. Por ello cuando hablamos de contenido no nos quedamos en un post, una infografía o un vídeo. Estudiamos contigo tus necesidades y creamos una estrategia que integre todas las piezas, gracias a esto conseguirás relevancia en redes sociales, visiblildad para tu marca, activos enlazables que te generarán links (lo que mejorará tu posicionamiento en buscadores) y además, serás notorio, te diferenciarás de la competencia y tu blog quedará muy molón. Todo son ventajas ¿no te parece?

¡Pide información!

MJ
“Ser rey es mucho más que sólo hacer lo que quieres.”
The Lion King, 1996

Información de contacto

C/ Gran Vía 69, 9º, ático exterior centro
28013 Madrid
Telf.: 914 34 75 81