MJCACHÓN

Libros

Libros interesantes relacionados con marketing online, que pueden aportar un conocimiento completo de disciplinas o áreas como SEO, SEM, Afiliación, Email Marketing, Ecommerce (CRO, A/B Testing), Analítica Web, Usabilidad y UX, Diseño y Desarrollo Web, Social Media, etc.

Libros recomendados de Marketing Online

Quiero que mi empresa salga en Google de Sico de Andrés

Reseña del libro

Quiero que mi empresa salga en Google

Este libro no es uno más de los que hay en el mercado sobre optimización para posicionamiento en buscadores. Está dirigido a un lector que desea adquirir o ampliar conocimientos sobre los criterios que tienen en cuenta los buscadores a la hora de ordenar sus resultados y quiere conocer qué tareas puede realizar para conseguir aparecer en estos por encima de su competencia, con los términos que describen sus productos, empresa y servicios. Aprenderá a optimizar su sitio web, mostrando correctamente el contenido a sus visitantes, teniendo siempre en cuenta cómo lo visualizarán los motores de búsqueda. Se le facilitarán las instrucciones necesarias para que su equipo técnico, de diseño y marketing pueda llevar a cabo una correcta optimización. Todo esto explicado en un lenguaje coloquial que sin necesidad de tener conocimientos técnicos, el lector entenderá perfectamente. Esta nueva edición actualizada incluye todos los nuevos factores que debe tener presente para mejorar la presencia de su sitio web en Internet: medios online, redes sociales, gestión de reputación online, optimización para dispositivos móviles, optimización de imágenes, vídeos, noticias, etc. Si no sabe cómo puede aparecer su sitio web en buscadores, o no comprende por qué su competencia está situada por encima en los resultados de búsqueda, sin duda este libro puede ayudarle a entenderlo y a optimizar su proyecto para lograr subir puestos hasta estar por encima de sus competidores. Una lectura fácil que le guiará desde el análisis inicial, hasta la puesta en marcha de las mejoras en su sitio web si desea llevarlas a cabo con sus propios recursos.

¿Te interesa este libro? Cómpralo directamente en Amazon

 
Posicionamiento en Buscadores, edición 2012 (Fernando Maciá)

Reseña del libro

Posicionamiento en buscadores - Fernando Macia

Posicionamiento en buscadores. Edición 2012

Internet ha cambiado para siempre las relaciones entre instituciones, empresas y personas. A pesar del escenario de profunda crisis de los últimos años, los indicadores de actividad prosiguen imparables, una escalada cuyo punto culminante resulta difícil anticipar. Nunca antes las personas habían podido compartir tanta información ni generar tanto impacto. En este marco, los buscadores de Internet –con Google como protagonista casi absoluto– han adquirido un papel de referencia clave, usamos sus funcionalidades para un sinfín de tareas y consultas. Las empresas que disfrutan de visibilidad para las búsquedas relacionadas con sus actividades, marcas, servicios o productos aprovechan este enorme potencial y obtienen una importante ventaja competitiva. Desde su primera edición en 2006, este libro se ha convertido en la Biblia del Posicionamiento en buscadores en español y es, con diferencia, el más vendido del mercado sobre el tema. Esta tercera edición completamente revisada y actualizada, recoge las últimas actualizaciones de los algoritmos de relevancia, los cambios en los buscadores y el emergente papel de las redes sociales dentro de la visibilidad online.

¿Te interesa este libro? Cómpralo directamente en Amazon

Información de contacto

C/ Gran Vía 69, 9º, ático exterior izquierda
28013 Madrid
Telf.: 914 34 75 81

  • Google Plus
  • LinkEdin
  • Twitter

Información de contacto

C/ Gran Vía 69, 9º, ático exterior centro
28013 Madrid
Telf.: 914 34 75 81