MJCACHÓN

Auditoría Campañas PPC

PPC

También conocido como SEM.

Pon en nuestras manos tus campañas de pago en buscadores o cualquier otra plataforma. Nosotros nos ocupamos de todo: estudiamos las palabras clave más relevantes para tu negocio, preparamos las creatividades más acorde con ellas, trabajamos las páginas de destino para que tu visitante encuentre justo lo que estaba buscando, analizamos los resultados y, cuando acabamos el proceso… volvemos a empezar.

El PPC es ideal para asegurarte un fuente de tráfico cualificado, muy bien segmentado y orientado a las páginas de tu web más pertinentes para esas búsquedas y hacerlo en el corto plazo.

¿Te has dado cuenta? todavía no hemos hablado de Google Adwords, pero eso es porque existen otros mundos más allá del sistema por excelencia.

Por suspuesto que hacemos campañas en la red de Google (búsqueda, display, remarketing y lo que tu estrategia requiera) pero también manejamos el resto de alternativas que hay en el mercado.

Nosotros solemos recomendar la acción conjunta de PPC y SEO. Estableciendo una sinergia entre ambas estrategias y con unos objetivos claros que estén alineados con los de la empresa, puedes garantizarte una presencia exitosa en los buscadores a corto, medio y largo plazo. Esto es lo que en realidad significa SEM (“search engine marketing” o marketing en motores de búsqueda).

Para ello necesitamos que te pongas en contacto con nosotros, que nos cuentes cuales son tus necesidades, tu competencia, tus objetivos… sólo vamos a pedirte la información absolutamente necesaria, que no es cuestión de cotillear por cotillear.

¡Pide información!

MJ
“Se supone que tú deberías ganar, no ellos. Y la belleza del trato… nadie es responsable.”
Wall Street II, 2010

Información de contacto

C/ Gran Vía 69, 9º, ático exterior centro
28013 Madrid
Telf.: 914 34 75 81