MJCACHÓN

SEO

SEO

Hacemos posicionamiento orgánico en buscadores (SEO). Esta afirmación tan categórica puede parecer una obviedad, pero si lo piensas bien te darás cuenta que no lo es.

Vayamos por partes y empecemos por el principio: si tu negocio está en internet o te planteas dar ese salto, debes tener en cuenta que la mayor fuente de tráfico para casi todas las webs son los buscadores y, especialmente, Google. Entonces tendrás que hacer algo para aparecer en las primeras posiciones en las búsquedas para las palabras clave de tu negocio ¿no? Bien, pues a eso es exactamente a lo que nos dedicamos nosotros.

Ahora volvamos sobre la primera frase: “Hacemos posicionamiento orgánico en buscadores (SEO).” La clave está en la palabra “orgánico”, trabajamos el posicionamiento de forma natural. Esto no quiere decir que exista el posicionamiento SEO transgénico, o que el nuestro sea de corral y alimentado sólo con productos frescos.

A lo que nos referimos es a que nuestra prioridad es que tu página aparezca en los primeros resultados por méritos propios (relevancia, popularidad, experiencia de usuario…) y no que aparezca utilizando trucos ni atajos. En el SEO los atajos son el camino más corto a ninguna parte o, lo que es peor, a una penalización que te saque de las busquedas y te deje sin negocio.

¿Cómo lo hacemos? pues auditamos tu proyecto, te damos las directrices para que todo funcione lo mejor posible, supervisamos la implementación, hacemos el seguimiento, trabajamos la popularidad de tu site, hacemos reportes, te mandamos muchos e-mails, un christmas en Navidad y te invitamos a una Coca Cola Zero cuando vengas a vernos a la oficina.

¡Pide información!

MJ
“Las verdades de la vida. Alterar la evolución de un sistema orgánico es fatal.”
Blade Runner, 1982

Información de contacto

C/ Gran Vía 69, 9º, ático exterior centro
28013 Madrid
Telf.: 914 34 75 81