MJCACHÓN

Auditoría SEO

¿Quién eres? ¿cómo estás? ¿dónde estás? ¿y tu competencia?… estas 4 preguntas son básicas a la hora de afrontar un proyecto de optimización SEO. Si no se responden con solvencia todo el trabajo que venga después puede no servir de nada.
Por eso antes de comenzar la auditoría SEO te vamos a hacer preguntas, muchas preguntas. Sobre tu negocio, la trayectoria que llevabas hasta este momento o tus expectativas a medio y largo plazo. Para nosotros es vital entender no sólo lo que haces, también cómo se hace.

Keyword Research:
En el SEO no hay secretos, pero si los hubiera la investigación de palabras clave sería el principal de ellos. Aquí es donde debemos volcar todo ese conocimiento que queremos absorber de tu empresa y sector. Estudiamos miles de palabras hasta que encontramos las óptimas en cuanto a volumen de búsqueda mensual, competencia y negocio.

Arquitectura:
Las palabras clave son las que van a determinar la topografía del sitio. Seguro que has oído decir que las keywords han desaparecido para el SEO. Esto no es exactamente así ya que, aunque es cierto que Google no las muestra en un gran porcentaje, la gente sigue utilizándolas para encontrar lo que necesita. Nosotros planteamos cada landing como un silo semántico que concentre intenciones de búsqueda sobre palabras clave.

Auditoría SEO On Page:
Desde la parte correspondiente al servidor a las descripciones y títulos. Hacemos un profundo repaso a todos los detalles de la web para no pasar por alto ni un detalle, cuando se trata de SEO todos los factores suman en el posicionamiento.
Te entregamos un detalladísmo documento de implementación para que tú o tu departamento técnico podáis implementar los cambios de la forma más sencilla posible.

¡Pide información!

MJ
“Datos, datos… quiero datos.”
Short Circuit, 1986

Información de contacto

C/ Gran Vía 69, 9º, ático exterior centro
28013 Madrid
Telf.: 914 34 75 81