MJCACHÓN

Consultoría SEO

SEO

Llegados al punto en el que tu site ha sido auditado, entramos en una frase crítica. Ahora toda la información recogida y todas las recomendaciones tienen que ser implementadas y asegurarse que la metodología seguida en el día a día del proyecto es la adecuada.

Ahora es el momento de hacer un seguimiento muy próximo y solventar todas las dudas que vayan surgiendo.El SEO no es tan complejo como puede llegar a pensarse, pero lo que si es cierto es que operan tantos factores sobre el posicionamiento que no puede dejarse ninguno al azar.

Implementación
En nuestro rol de consultores SEO, ponemos todo el esfuerzo en documentar todas las recomendaciones y darte las directrices más claras posibles, pero sabemos que hay que tener mucho “mimo” al aplicarlas y teniendo en cuenta que cuatro ojos ven más que dos (y así exponencialmente), te vamos prestando el soporte para que no se nos escape ni un solo detalle.

Seguimiento
Una vez que el proyecto empieza a rodar no dejan de aparecer nuevos temas a tratar. La casuística es diferente, pero sigue requiriendo nuestra atención.
Cualquier página que podamos encontrar en Internet está sometida a los cambios de algoritmo y nuevas políticas de los motores de búsqueda.
En el mercado español, en el que Google domina de manera incontestable, estar permanente actualizado e informado de todos sus movimientos es imprescindible, no solo por el riesgo a perder oportunidades de destacar ante la competencia, también por un riesgo mucho mayor: las penalizaciones.
En los últimos años prácticas que eran opacas para el buscador o que no era capaz de identificar de forma negativa, se han convertido en factores de riesgo que pueden hacer caer un negocio que dependa del tráfico orgánico.

Sabemos que esto te preocupa y no tienes tiempo para dedicar a esa demanda de formación e información continua, por eso nuestra consultoría SEO es una inversión en tranquilidad.

¡Pide información!

MJ
“Datos, datos… quiero datos.”
Short Circuit, 1986

Información de contacto

C/ Gran Vía 69, 9º, ático exterior centro
28013 Madrid
Telf.: 914 34 75 81